lunes, 30 de enero de 2017

EME #1: En mi estantería



¡Bienvenidos mis lectores! hoy vamos a inaugurar la sección de EME, estoy muy contenta por compartirles mi nueva adquisición y ¡Empecemos!


Este libro  fue un regalo de cumpleaños adelantado, para los que no saben  mi cumpleaños es el 31 de Enero.


Le tenía muchas ganas ya que tengo la intuición de que me va encantar, ya que por el nombre es muy divertido y llamativo. Y…el libro es “Yo soy la perra”




Ficha técnica:

Nombre de libro: Yo soy la perra.

Autor: America Vi.

Saga: 1/?

Editorial: Alfaguara juvenil.

Páginas: 336





Sinopsis:

En todas las historias hay dos clases de chicas:



La que siempre es muy tímida, callada, usa lentes grandes, un bombón de chocolate con las personas, todos la lastiman, tiene un cuerpo fabuloso, pero es la anti-social y, siempre, siempre es virgen.



La otra chica se va al otro extremo, es alguien extrovertida, de un genio insoportable, lengua afilada, sarcástica y con leves tendencias a lo marimacho.



Ambas visten sencillo.

Ambas se enamoran del capitán del equipo de fútbol.

Ambas tienen una enemiga:

 Yo, la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, bien vestida pero perra.



Pero ésta es la verdadera historia de la perra.



¿Quién dijo que ser la mala no era doloroso?

¿Quién dijo que no sufríamos tanto o más que la estúpida que siempre recibe la atención?



Yo soy Savannah, la representante de todas las malas de las novelas.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les parecio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada