viernes, 20 de enero de 2017

QQL #1: ¿Qué quiero leer?

¡Hola lectores! Bienvenidos una vez más a “Acariciando libros” hoy les quiero compartir algunos libros que quiero leer este año, se puede decir que son los libros que están en mi lista de deseos. Sin más que decir ¡Empecemos!
Tengo muchos libros deseados pero esta vez les voy a compartir solo uno.


Resultado de imagen para mi vida es un desastre libro 

FICHA TÉCNICA

 Nombre del libro: Mi vida es un desastre
Autor: Lily del Pilar.
Páginas: 384.             
Editorial: Planeta.
SINOPSIS

 Leah es histérica, porque no puede evitar gritar al ver a O´Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa porque siempre tiene accidentes que de alguna manera  termina involucrando a O´Connor. Es pervertida porque no puede evitar pensar en O´Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para verlo desnudo. James es estúpido porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice.
Pero ¿Qué sucedería, si por una “supuesta” broma de James, Leah terminase contándoles sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.


Imagen relacionada
                                
                                 
Si te ha gustado que yo les alla compartido uno de mis libros deseados no dudes en decirmelo en los comentarios y recuerda que si quieres una segunda parte solo dime y yo lo hare encantada. Nos vemos otro dia en este mismo blog y felices lecturas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario