sábado, 21 de enero de 2017

QQL #2: ¿Qué quiero leer?

Hola lectores y bienvenidos una vez más al blog, hoy hace muchisima calor y les queria compartir uno de mis libros que quiero leer que transcurre en verano. Sin mas que decir ¡Empecemos!



El libro es... Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse, lose lose el libro es mas que nombrado si te has dado cuenta en youtube siempre lo recomiendan para la epoca de verano, entonces lo mas probable esque ya lo conoces y ya lo leiste, pero para los que no, hoy les voy hablar de este ejemplar.


                                                    Resultado de imagen para amy y roger libro


FICHA TÉCNICA  
Nombre del libro: Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse.
Autor: Morgan Matson.
Páginas: 396.
Editorial: Plataforma neo.

SINOPSIS

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

 Si dan cuenta seguimos con "La lista de deseos" y este es un libro que quiero leer y yo he visto criticas muy buenas y muy malas pero yo tengo que dar mi propia opinión asi que no duden de que en cuanto lo lea les avisaré.Un beso y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario