sábado, 28 de enero de 2017

Fangirl (Rainbow Rowell) (R#3)

¡Hola mis lectores! ¿Cómo están? Espero que  estén bien hoy desperté con muchas ganas de compartirles reseñas, si sabes ayer subí reseña de un libro muy especial y hoy también compartiré una reseña que fue muy cool y… ¡Empecemos!

Ficha técnica
Nombre del libro: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara juvenil.
Páginas: 511.
Tipo de libro: Autoconclusivo

Sinopsis:
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Mi opinión:
Fangirl fue un libro que no estaba en mis planes leerlo, nunca había leído algo de la autora y este fue el primer libro que leí de Rainbow Rowell. Lo que yo quería  leer era  “Eleanor y Park” pero cuando llegue a la librería me di cuenta de que no lo había encargado  y con esto el libro no me llegaría. En resumen me gusto pero no fue una de mi grandes lecturas. En cuanto a los personajes, nos encontramos con Cath. Ella es una chica solitaria, antisocial, prefiere quedarse sentada en su habitación escribiendo fanfic y sociabilizar por internet que salir con la gente a la disco o pasear. Lo bueno es que a medida que avanza el libro la veremos ir de a poco abriéndose y relacionándose más con las personas y esto sucede gracias a Levi.
Ahora hablemos de Levi, es un chico súper amable y a todos le sonríe, para él cualquier motivo es bueno para sonreír. Cometerá sus errores pero lo importante es que sabrá corregirlos para poder estar con Cather. En cuanto a Wren (su hermana) me causo mucha risa, había momentos que ame.

Me parece una buena lectura juvenil, si quieres empezar con algo de esta autora, pues tiene un humor único. Es recomendable que lo leas relajada. Sin duda esta novela es totalmente recomendable, especialmente para las fangirls/fanboys de corazón. Ahora les diré porque fue un libro especial, lo fue porque me gusto la forma en que fue narrado, y también porque fue mi primer libro que marque con post it. Debo decir que casi llene el libro con estos papelitos hermosos.

¿Y tú ya lo has leído?