viernes, 27 de enero de 2017

La Chica Del Tren (Paula Hawkins) (R#2)



¡Hola lectores! y  bienvenidos al blog  hoy les voy a reseñar un libro muy especial para mí  y para que no se haga eterno ¡Empecemos!




Ficha técnica
Nombre del libro: La chica del tren.
Autor: Paula Hawkins.
Editorial: Planeta
Páginas: 496.
Tipo de libro: Autoconclusivo


Sinopsis


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
 Rachel, sí
 Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Mi opinión


Este libro  me gustó mucho, recuerdo que me llamo la atención el tráiler de la película, cuando lo vi y me entere de existía un libro lo quise leer de inmediato.

En cuanto a la trama me ha parecido muy buena y te engancha un montón,  desde el principio. Para mí en lo personal el misterio está muy bien narrado, lo que más me encanto fue que conoces los puntos de vista de cada persona. Los personajes fueron increíbles ya que por una parte nos encontramos con personalidades para las personas que los observan y con personalidades que ellos muestran para ellos.

En resumen “La chica del tren”  me ha encantado, es una novela increíble con personajes muy interesantes. Si estás buscando un libro de misterio, con una trama interesante, este es el libro que tienes que leer. Si buscas lo contrario, un libro que te demores en leerlo, no te lo recomiendo ya que te esté te lo vas a devorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada