lunes, 23 de enero de 2017

Sobre Acariciando libros

El blog nació el 18 de enero de 2017, aunque no estaba segura en abrir en blog, después de pensarlo muy bien decidí abrir mi blog.

Acariciando libros es un blog dedicado la literatura. Aquí realizo reseñas de las obras que leí: comento sobre los que he leído, sean textos buenos o malos, por lo tanto cuando lean mis reseñas encontraran mi verdadera opinión.

Ahora un poquito de mí. Nací en Chile. Me encantan los animales en especial los cannes y los pandas. Amo la literatura, me pierdo cuando entro en una librería o biblioteca y me desesperó cuando no tengo nada para leer. Me gustan los días templados, los días de calor no me gustan prefiero los fríos.

Para contactarse conmigo, para pedirme que lea y reseñe algún libro o promocione  algún concurso, por favor comuníquese a: acari.libros@gmail.com Siempre respondo los emails, así que si no he respondido el tuyo en menos de tres días, es que no lo he recibido, por favor envíalo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario