martes, 28 de febrero de 2017

3 Citas Literarias Favoritas [Nueva Sección: Entretenimiento]

¡Hola Acariciadores! Hoy vengo a inaugurar una nueva sección llamada "Entretenimiento". Como el nombre lo dice , esta sección es para divertirnos en donde cada entrada tendrá diferentes temáticas aleatorias. Hoy traigo el primer post asi que ¡Empecemos!

Se me hizo difícil elegir solo tres citas literarias porque tengo bastantes que me han gustado y como ven no las puedo poner todas porque no es la idea. 






Queridos acariciadores hemos llegado al final de este post, espero que disfruten esta nueva sección y nos vemos otra vez en este mismo blog.

Saludos!




5 comentarios:

  1. hola quiero que tu me des las bases de tu nueva seccion para pasarte
    algunas de mis citas literarias si a ti te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo con la de The mortal Instruments, amo la saga en general jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja yo estoy recien en el primer libro, pero va bastante bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me ha encantado la cita de Pulsaciones!
    me quedo por tu blog,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar