domingo, 5 de marzo de 2017

#1 Booktag: Mis hábitos de lectura

¡Hola Acariciadores! Hoy es un día muy especial porque llegamos a los 200 acariciadores(as) en Instagram y eso me hace muy feliz. Muchas gracias a todas las personas que me siguen en Instagram. Hoy para celebrarlo les traigo el 1° Book Tag del blog ¡Empecemos!




¿Tienes un lugar específico para leer en tú casa? 

-Si, en mi cama.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 

-Uso marcapáginas.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas? 

-Puedo detenerme en cualquier momento.


¿Comes o bebes mientras lees? 

-No como, ni bebo mientras leo porque me da miedo derramarlo en el libro.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 

-Veo la televisión.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo? 

-Antes leia varios libros a la vez pero ya no, solo leo un libro a la vez.

¿Leer en casa o en cualquier parte? 

-Prefiero leer en casa.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza? 

-En mi cabeza.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna? 

-No.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo? 

-Trato de dejarlo como nuevo pero a veces se quebraja igual.

¿Escribes en tus libros? 

-No, ocupo post it.


¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Primero decirte que tu blog es hermoso *-*
    Ademas concordamos en varias manías xD
    te nomine a un tag: http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/04/booktag-favoritos.html espero lo hagas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por nominarme al tag :)
      Lo acabo de ver y me a gustado, sin duda lo voy a hacer.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tenemos algunas respuestas parecidas, casi almas gemelas jajaja :')

    ResponderEliminar