domingo, 7 de mayo de 2017

Yo soy la perra (Americavi) R#9

¡Hola Acariciadores! hoy les traigo una nueva reseña espero que les guste y pues ¡Empecemos!


Nombre del libro: "Yo soy la perra"
Autor/a: Americavi.
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Páginas: 336 .
Tipo de libro: Yo soy #1 / se desconoce.



En todas las historias hay dos clases de chicas: la que es muy tímida, usa lentes grandes, es lastimada por todos, tiene un cuerpo fabuloso, es antisocial y, siempre, siempre es virgen.
La otra chica se va al extremo; es extrovertida y sarcástica, tiene un genio insoportable y una leve tendencia a lo marimacho.
Ambas visten sencillo.
Ambas se enamoran del capitán del equipo de fútbol.
Ambas tienen una enemiga: yo, la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, estupendamente vestida, pero perra.
Pues bien, esta es mi historia.
Yo soy Savannah, la representante
de todas las malas
de las novelas juveniles.


"Yo soy la perra";. ¿Cómo definir a este maravilloso libro? La verdad es que me encantó ni siquiera sé cómo empezar a decir lo que sentía al estar leyéndolo. Es juvenil, romántico, loco, lo tiene todo.
Yo me lo leí en 2 días, jamás me había pasado esto con ningún otro libro y; creo que es el primero que me lo leo rapidito y eso también fue un poco triste porque empezar la historia y como en 2 minutos terminarla y que aún no haya segunda parte, es triste.

Tuve el agrado de conocer a la autora lo que es una maravilla, Americavi es magnífica, me agrado bastante bien y es súper simpática y cariñosa. (Tengo una foto con ella en mi Instagram)
También tuve el agrado de que me firmara mi libro, lo que es un sueño porque fue mi primera autora a la que yo iva para que me firmara su libro, fue muy emocionante.

La historia avanza con una chica llamada Savannah. Su familia esta compuesta por sus dos padres gay y su hermana América. Savannah es la más popular del colegio, tiene todo lo que quiere, es insegura y super orgullosa. Sobre el tema de la homoxesualidad, se abarca bastante bien. No tuve incomodidad sobre eso así que todo bien. Todo su mundo gira normal hasta que un día cualquiera conoce a Diego Coppeland y pues ahí todo su mundo cambia. Empieza a tener nuevas emociones, empieza a tener nuevas peleas con la chica que se interpone entre ella y él.

Ahora de acuerdo a mi opinión personal sobre Savannah, me gustó muchísimo su personalidad de verdad que a veces era tan ruda y me encanta eso en una mujer de verdad pero a la vez no me gustaba porque a veces era muy directa y creo que a veces igual se le pasaba la mano con algunas personas. 
AMERICAVI
Luego está el chico llamado Diego Coppeland, él es el que  se convierte en el capitán del equipo de fútbol. No niego que al principio me pareció súper raro que a veces ellos dos se encontraron así como así, era bastante sospechoso. Este fue uno de los personajes que casi aveces lo amaba tanto y a veces lo detestaba porque era casi igual a Savannah y creo que como que ambos chocaban con su carácter. Pero también tenía lo bueno, aveces era tan tierno que lo amaba.

Y ahora pasamos a el personaje que es como tipo "tercera" en un triángulo amoroso. Ella es Sofía, la chica que se hace la tonta y que trata de impedir el amor entre Diego y Savannah y también hace lo posible para que yo ellos no estén juntos.
La verdad es que detesto mucho a Sofia y  me da rabia que a veces en los mejores momentos del libro apareciera así como un cohete y arruinaba  todo.

Y ahora está América, ella es la hermana de Savannah. Está chica es una de las personas que ayuda en todo momento a su hermana, la apoya en cualquier cosa y es como su verdadera amiga. Me agrado, pero no sé, no me fijé tanto en América sino más bien en Savannah. 

Lo que más me gusto fue la forma de escribir de Americavi, y su adoración por "La santa lechuga" jajajaj

De acuerdo al final, aún no me lo creo. Americavi necesito la segunda parte ya, necesito leerla. El final está bastante abierto, pero lo que más me da intriga es saber cómo continuará porque tengo muchas dudas y consultas que están dando vuelta en mi cabeza.

En resumen, los personajes son totalmente juveniles, totalmente con las emociones de una persona juvenil y pues a mí me encantaron, me encantó el libro, el ambiente, los personajes, el tiempo... todo. Es 100 % recomendable para las personas que buscan un libro juvenil y también para las personas que buscan un libro para devorarlo.




10 comentarios:

  1. Hola te nomine en un tag http://holisoyjavi.blogspot.cl/2017/04/book-tag-favoritos.html espero puedas participar.
    Nos leemos saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que gusto, enseguida me paso por tu blog
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    me parece un libro bastante interesante, espero leerlo pronto pero por ahora lo dejare pasar ya que tengo demasiadas lecturas pendientes!!

    saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han entrado unas tremendas ganas de leerlo porque suena de lo más interesante y vengo saliendo de un bloqueo lector.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías darle una oportunidad, esta muy bueno el libro y que mejor para salir de un bloqueo lector. Espero que te animes y lo leas
      ¡Saludos!❤

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad que no había oído nada de este libro, pero el título me ha parecido muy gracioso! Por lo que cuentas en tu reseña tiene buena pinta aunque de momento no me planeteo leerlo tengo un millón pendientes y quiero ir adelantando 😅😅

    ResponderEliminar
  6. Hola♥
    Me ha llamado mucho la atención el libro ♥
    Tiene buena pinta aunqueeee no me gusta tanto leer sobre la homosexualidad, perooo si quitamos eso no dudaría en leer..
    De igual forma si tengo la oportunidad de leerlo, espero y me guste♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar