lunes, 8 de mayo de 2017

#2 Ent: Mis 4 booktubers favoritas

¡Hola Acariciadores! Hoy vengo con una nueva entrada en la sección de entretenimiento y es sobre ¡Mis 4 booktubers favoritas! ¡Empecemos!

Ojo: No están ordenados por orden de favoritismo 



Me encantan los videos de está chica, tiene muy buen contenido y aparte es muy dulce. Visiten su canal, les encantara. -Link del canal-



Amo la forma en que te reseña un libro. Una de mis favoritas a la hora de entretenerme, y aunque no concordamos en algunos gustos. Me encanta ver sus videos. -Link del canal-



Está chica es genial, adoro sus videos y tiene una emoción que me encanta. Su canal es maravilloso, pacense y no se pierdan ningún video. -Link del canal-



Esme es una booktuber muy dulce y agradable. Sus videos son increíbles en especial cuando nos muestra su colección de Harry Potter. -Link del canal- 



Bueno lectores esto a sido todo, espero que lo disfruten ¿Conoces algúna Booktuber? ¿Cuál te gusta más?

Besos


4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Las booktubers que tienes en general son algunas de las que veo pero no sigo ya que no todo su contenido me convence. Sigo más que nada a booktubers chilenos que siento que son más cercanos a mí, obviamente por ser de mi país de residencia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    A la unica que veía mucho es a Esme.. Y si, me gustan sus videos *-*..
    Tengo rato sin ver a booktubers por lo que me entra la cosa de tener más libros ajja xc...

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué a tu blog a través del movimiento de Instagram de #ApoyaAlBlogLit de @anaramitra, soy tu seguidora N°131  quedaré pendiente a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justamente las sigo a todas jaja Mi favorita es Andrea, se me hace muy cercana y natural.
    ¡Nueva seguidora, nos leemos!

    ResponderEliminar